El internet está lleno de relatos y de fotografías de abortos después del primer trimestre de gestación. Estos, otros abortos, son más chocantes que los que se muestran en este sitio. Pero la realidad es que la mayoría de los abortos se realizan entre el segundo y el tercer mes, y probablemente si usted está pensando en la posibilidad de hacérselo, será éste el que usted tiene en mente. No se deje llevar por los eslogans. El aborto no es una simple interrupción del embarazo, no es una solución para un gran problema. El aborto significa matar a un ser humano, y es él mismo un problema grave. Y usted probablemente piensa que puede existir todavía un motivo que justifique, que un ser humano pueda matar a otro ser humano inocente. Tal vez usted no perciba que, mientras piensa de esta manera, podrá justificar cualquier cosa, desde que sea técnicamente posible y que tenga un motivo para eso. No se degrade hasta este punto y ayude, a los que se encuentran a su alrededor y a quienes les desea bien, a comprender esto.

Otro aborto a las diez semanas de embarazo

Esta es la mano de un médico sosteniendo el resultado de un aborto a la décima semana de gestación. En la mayoría de los casos, las personas piensan que estos niños no están formados y que tenemos el derecho de matarlos, ya que de algún modo son un estorbo. No importando el hecho de que sean nuestros hijos. La repetición constante de esta mentira trae como consecuencia que las personas terminen creyendo que esto es verdad. Seamos sinceros, ¿en dónde existe una base sólida en la cual se fundamente estas ideas?

Reconstrucción de un aborto por curetaje a las ocho semanas

Aquí tenemos un feto reconstruido después de realizado un curetaje a las ocho semanas de gestación. Note que, mismo después de un aborto tan precoz, todas las partes de su cuerpo son claramente identificables. La idea de que en este tiempo el bebé no está formado esta totalmente fuera de fundamento. La idea que es parte de la embarazada también no tiene fundamento, se requiere ser remontado para verificar que ninguna parte quede dentro del cuerpo de la mujer, caso contrario el cuerpo de la embarazada rechazará los restos fetales como los de cualquier cuerpo extraño.


Aborto por succión a las once semanas

La fotografía de arriba, es aún el resultado de una succión de dos meses y medio. Ella está muy ampliada, los piecitos del bebé en realidad son mucho más pequeños de lo que en realidad estamos mostrando, pero la ampliación revela los detalles que las fotografías anteriores no consiguen mostrar. Vea en la foto de abajo una de las manos, de la fotografía anterior mucho más ampliada. Usted puede observar en esta pequeña manito todos los trazos básicos de la mano de un adulto. Si la mano pudiese ser ampliada mucho más, podrían ser vistas las huellas digitales que el bebé tendrá, en el futuro, cuando sea un hombre adulto. En realidad, él es en esta edad un hombre.

Detalle de la foto anterior

Volver
Índice
Adelante